987 238 469

Servicios farmacéuticos en León


Servicios

En nuestra Farmacia Hernández Herrero encontrarás un amplio abanico de servicios farmacéuticos para que nuestros clientes de León cuenten con la mejor atención.

Atención farmacéutica

farm
La polimedicacion puede dar lugar a importantes problemas de salud, le ofrecemos la oportunidad de hacer un seguimiento de su tratamiento, así como resolver cualquier problema o duda sobre el mismo.

Programa SPD

pastillas farmacia
Preparamos tu medicación en prácticos blísteres semanales. Tendrás tu medicación ordenada por días, para evitar confusiones y descuidos.

Dermofarmacia y nutricosmética

farmacia leon
El cuidado del cuerpo es fundamental para tu bienestar y salud, te ofrecemos:

Tratamientos faciales; antienvejecimiento, pigmentación y manchas solares, acné, fotoproteccion.
Tratamientos capilares; caída del cabello, dermatitis seborreicas, descamación.
Higiene:
  • Bucal: asesorándote en función de tus necesidades; gingivitis, sensibilidad dental, sequedad bucal (debida a fármacos)
  • Intima: productos específicos post-parto, menopausia, infantiles
  • Faciales y Corporales: productos específicos de pieles atópicas. Dermatitis, pies, durezas, sudoración, hongos
Vitaminas para situaciones especiales; embarazo, lactancia, menopausia, astenia

Nutrición y dietética

Farmacia Hernández Herrero frutas
Realizado por un graduado en Nutrición y Dietética el cual realizara el control semanal y la elaboración de una dieta semanal personalizada, así como cambio de hábitos tanto nutricionales, como en tu actividad física diaria.

Ortopedia

Persona manipulando rodilla
Disponemos de productos seriados de ortopedia, que facilitaran y mejoraran tu calidad de vida; andadores, sillas de ruedas, cojines lumbares, elevadores OC, muletas, bastones, collares cervicales, rodilleras, tobilleras, codeas de espondilosis, protector de juanete (hallux valgus).

Parámetros clínicos

Profesional asesorando a persona
Realizamos seguimiento de parámetros importantes como la tensión arterial y colesterol, ambos importantes factores de riesgo gastrovascular.

Recogida de medicamentos caducados

Medicamentos
Para evitar la contaminación del medio ambiente, a través del punto SIGRE (Sistema de Gestión de Residuos) en nuestra farmacia.

Atención a distancia

Persona manipulando teléfono
Atención telefónica y a través la pagina web, durante 8 horas al día serán atendidas tus consultas telefónicas por personal cualificado. También nos adaptamos a las nuevas tecnologías ofreciendo la posibilidad tu pedido desde casa, para obtener una mayor rapidez en tus encargos, o para ofrecerte atención farmacéutica a través de las nuevas tecnologías.

Te atenderemos con profesionalidad y cercanía